Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Algete renueva sus convenios con las asociaciones de música municipales

Entre las organizaciones beneficiadas destacan la Banda de Música Villa del Algete, la Orquesta de Plectro La Sol Mi y la Coral Ofelia Nieto

Orquesta de Plectro La Sol Mi / Ayuntamiento de Algete

Algete

El Ayuntamiento de Algete ha renovado sus convenios con las asociaciones de música municipales, un compromiso que según el Consistorio “supone conservar el acervo cultural tradicional” de la localidad.

Entre las agrupaciones beneficiadas se encuentran la Banda de Música Villa del Algete, la Orquesta de Plectro La Sol Mi y la Coral Ofelia Nieto; pero también la asociación de teatro ‘En el 32 de Pío Baroja’.

Gracias a la firma de estos convenios, las asociaciones pueden sacar adelante las actividades, conciertos y representaciones previstas en su programación cultural.

La concejal de Comunicación de Algete, Yolanda Boveda, sobre los convenios de música

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531232878_073872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Algete, César de la Puebla, ha destacado que “el trabajo de estas asociaciones es muy importante” para mantener la tradición musical y teatral del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00