Sociedad

'Santiaguito' de Villanueva, fiestas pensadas para todos

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana comienzan el próximo día 20 con el encendido oficial y culminaran el día 26 con un amplio programa caracterizado por ser de todos y para todos.

Pedro Pascual, concejal de festejos, en la presentacion de las fiestas / Ayto. Villanueva

Villanueva de la Serena

La música, con grandes conciertos, las actividades infantiles y juveniles, festejos taurinos, además de otros espectáculos y los fuegos artificiales, son las principales propuestas durante los días de feria.

Tras el encendido, el día 20, tendrá lugar un concierto gratuito de Amaya Montero. La música seguirá siendo la protagonista el sábado 21, con la Feria de Día y las actuaciones de Danza Invisible, Mojinos Escozíos y el grupo Triboo Pop. Finalmente, el mismo día 21 El Barrio con su espectáculo “Costuras del alma”, actúa en el anexo al Estadio Municipal Villanovense.

El domingo 22, la actividad comienza con las vaquillas y propuestas infantiles y por la tarde tendrá lugar una clase práctica taurina a cargo de los alumnos de la Escuela de la Diputación de Badajoz.

Completan los diferentes días, la fiesta de la espuma de colores y el tobogán acuático en la Plaza de España, gigantes y cabezudos, una pista súper deslizante en la calle Ramón y Cajal, espectáculo ecuestre, festival flamenco con Solima y concluirán las fiestas con los fuegos artificiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00