¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Corte de Honor motillana vivirá estos dos meses con ilusión y muchas ganas

Cristina Pardo, Irene Herrera, María Romero, Eva López y Carmen Blasco han estado en los micrófonos de la SER para contar cómo llevan los preparativos

La Corte de Honor de Motilla del Palancar y los concejales José Antonio García y Yolanda Madrigal. /

Motilla del Palancar ya conoce a la Reina y Damas para la Feria y Fiestas de este 2018, el pasado siete de junio fueron elegidas por sorteo las cinco componentes entre un total de 12 chicas que se presentaron, el requisito era haber nacido entre el 2000 y el 2001. Además, este año por primera vez la Reina ha sido elegida por sorteo, privilegio que ostentará Carmen Blasco, quien será la encargada de ofrecer el discurso durante la presentación y coronación y ha reconocido que está trabajando en ello.

La Corte de Honor la completan Cristina Pardo, Irene Herrera, María Romero y Eva López quien serán las representantes de Motilla durante este 2018, un encargo que afrontan con ilusión, pero también con mucha responsabilidad. Todas ellas han esperado este momento desde que eran pequeñas y recuerdan cómo han visto a las Damas de otros años.

La Corte de Honor motillana ya tienen vestido para este año, algo que guardan como el mayor de los secretos, ya que quieren que sea una sorpresa para todo el municipio. Este gasto, así como los accesorios que llevan correrá a cargo del Ayuntamiento motillano, al igual que en años anteriores. Un verano de preparativos, tanto para ellas como para sus familias, tal y como ha explicado la concejala Yolanda Madrigal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?