El Real Oviedo ya está en marcha

El conjunto de Anquela empezó este martes 10 de julio la pretemporada con las cuatro incorporaciones nuevas y con las ausencias de Folch, Cotugno, Valentini, Pucko y Hidi.

Foto de familia de inicio de pretemporada del Real Oviedo en El Requexón. /

El Real Oviedo ha comenzado la preparación de la temporada 2018/2019 en El Requexón con las cuatro incorporaciones -Tejera, Boateng, Champagne y Carlos Martínez- y con la ausencia de varios jugadores. A la baja de Folch, con permiso especial del club por su reciente paternidad, se unen la de Cotugno, Pucko y Hidi, que cuentan con más días de vacaciones autorizadas por el club. El Oviedo no cuenta con ellos, por lo que estos días extra de vacaciones parecen estar encaminados a que busquen un nuevo equipo. El mismo caso ocurre con Valentini, que sí está en el Principado a la espera de cerrar su marcha.

Diecinueve ha sido el número de jugadores que han iniciado la pretemporada este martes, de los que doce son jugadores de la primera plantilla y siete jugadores del filial, que realizarán la totalidad de la pretemporada con el primer equipo. La dinámica del primer entrenamiento estuvo marcada por el trabajo físico, con diversos ejercicios de carrera continua. El Oviedo continuará entrenando en doble sesión, mañana y tarde, en el inicio de esta pretemporada.

El filial de Javi Rozada, que aún sigue a la espera para conocer el Grupo de Segunda B en el que competirá, también ha iniciado los entrenamientos esta mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?