¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Confirmados Gatibu, David DeMaría y Doctor Deseo junto con la Banda Municipal de Bilbao para Aste Nagusia

Sebastián Yatra, La Pegatina, Santiago Auseron + Sexy Sadie, Skakeitan + Vendetta y Maxima FM son otros de los grupos que actuarán en la Semana Grande de Bilbao

Gatibu, David DeMaría, La Banda Municipal de Bilbao + Doctor Deseo, La Pegatina, Máxima FM, Santiago Auseron + Sexy Sadie, Skakeitan + Vendetta, Máxima FM y Sebastian Yatra son los primeros conciertos confirmados por el Ayuntamiento de Bilbao para Aste Nagusia 2018.

Abandoibarra será el escenario de las primeras actuaciones musicales de la Semana Grande en Bilbao. El telón lo abrirá Gatibu, el sábado 18. El relevo lo tomará, el domingo 19 La Banda Municipal de Bilbao junto con Doctor Deseo.

La noche del miércoles 22 será el turno de Skakeitan + Vendetta en el Parque Europa, en el que será uno de sus últimos conciertos.

El jueves 23, La Pegatina pondrá a bailar al público de Abandoibarra al son de los ritmos más festivos. Donde también se bailará ese mismo día será en el Parque Europa, allí Maxima FM atraerá al público más joven.

Un día después, el viernes 24, en Abandoibarra estarán Santiago Auseron + Sexy Sadie. El que fuera líder de Radio Futura y la banda mallorquina, pionera en la música indie, unirán sus fuerzas en un concierto que atraerá a público de diferentes edades.

El broche final a los conciertos de Aste Nagusia en Abandoibarra lo pondrán las baladas más románticas de David DeMaría, el sábado 25.

En otro de los escenarios de la ciudad, el del Parque Europa, ese mismo día 25 de agosto, el cierre correrá a cargo Sebastian Yatra, quien pondrá el punto pop a la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?