Sociedad
FESTIVAL DE LA GUITARRA

Déjate seducir por Brian Ferry en el Teatro de la Axerquía

El músico británico, por primera vez en el Festival, ofrece un concierto con banda de lujo, repleto de éxitos, canciones originales y versiones. Además en el Teatro Góngora, la portuguesa Sara Tavares

Brian Ferry en el Festival de la Guitarra de Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

Hoy, el Festival de la Guitarra programa dos platos fuertes: En el Teatro Góngora, a las 20:30h, la contemporaneidad de la lisboeta Sara Tavares, cantante, compositora, guitarrista y percusionista, en su regreso a los escenarios para presentar en gira las canciones de su disco “Fitxadu”, en formato de sexteto.

Déjate seducir por Brian Ferry en el Teatro de la Axerquía

Nat Simons, cantante, guitarrista y compositora española, con influencias sonoras americanas (folk y rock), abre el programa doble de hoy en el Teatro de la Axerquía, a las 21:30h. Su más reciente grabación se llama “Lights”.

Déjate seducir por Brian Ferry en el Teatro de la Axerquía

Hemos hablado con ella en Córdoba Hoy por Hoy.

Agenda Musical Festival de la Guitarra Entrevista a Nat Simons

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y a partir de las 22:20h,Brian Ferry con una retrospectiva sonora de los 70 y 80 con los grandes éxitos de la banda británica Roxy Músic, y  de su densa carrera en solitario con alrededor de 15 álbumes grabados con temas propios y elegantes versiones de sus autores favoritos, entre ellos Bob Dylan. Muchas te sonarán y hasta las tararearás.

Déjate seducir por Brian Ferry en el Teatro de la Axerquía
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00