Se busca empresa para explotar Torrijos

El BOJA publica hoy el pliego para la concesión de la explotación del Centro de Congresos

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pliego de condiciones para la concesión de la explotación del Centro de Congresos de la calle Torrijos. Un pliego sacado adelante desde la Delegación de Conocimiento y Empleo de Córdoba. El plazo de concesión a la empresa que resulte adjudicataria es de 18 años. Durante los 3 primeros años se pagará un canon de 45.000 euros, por su paertura parcial, y en los siguientes casi 114.000 euros al año.

La empresa adjudicataria deberá solvencia económica y técnica y presentar un plan de marketing, inversiones y usos. Es un procedimiento abierto y de libre concurrencia en el que pueden estar interesadas desde empresas de organización de eventos a cadenas hoteleras. Desde hoy, hay 30 días naturales para presentar ofertas. Se espera que en octubre esté adjudicado.

El delegado de Conocimiento y Empleo, Manuel Carmona, ha destacado la "transparencia" del proceso y ha explicado que las empresas interesadas podrán visitar el próximo día 16 de julio las instalaciones de Torrijos. Unas instalaciones que estarán listas para la celebración de Biocordoba el próximo mes de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?