¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El C.D. Algar de Elche triunfa en el Mundial de Rítmica de Alemania

Sara Marín campeona del mundo, María Díez tercera y exhibición de Sergio de la Iglesia

La delegación del C.D. Algar que estuvo en Alemania /

El Club Deportivo Algar de Elche brilló en el Mundial de Gimnasia Rítmica para personas con síndrome de down que se celebró en Alemania. La delegación ilicitana acudió a la competición con sus entrenadoras, Titi Alberola y Lidia Marín, y con las gimnastas Sara Marín y María Díez.

También acudió a la cita Sergio de la Iglesia que realizó una exhibición de rítmica para promover este deporte en categoría masculina. Sara Marín fue primera en la clasificación general, se colgó el oro y se proclamó campeona del mundo, mientras que María Díez estuvo a un gran nivel y consiguió el tercer puesto y la medalla de bronce.

Sara Marín y María Díez asombraron a todos con sus ejercicios y lograron siete medallas en los distintos aparatos. Sara se ha convertido en un referente a nivel mundial y ha sido once veces campeona de España, pero su compañera María está demostrando que también tiene mucho talento y ya se ha situado entre las mejores. Su afán de superación no tiene límites y el ejemplo que dan es admirable. Enhorabuena a toda la gente del C.D. Algar de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?