¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Cruz es el cuarto fichaje del Elche para competir con solvencia en Segunda

El madrileño puede actuar como defensa central o lateral izquierdo

Juan Cruz controla el balón en un partido con el Rayo Majadahonda /

El director deportivo del Elche Club de Fútbol, Jorge Cordero, ha cerrado la cuarta incorporación del conjunto franjiverde en su vuelta a la Liga de Fútbol Profesional. Se trata del madrileño Juan Cruz. Procede del Rayo Majadahonda, con el que logró el ascenso a Segunda A, y este mes cumplirá 26 años.

Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y con 18 años dio el salto a la Liga italiana para firmar con el F.C. Bologna. Hace dos años regresó a España para jugar en el San Sebastián de los Reyes. La pasada temporada fue un jugador clave en el Rayo Majadahonda, equipo con el que fue campeón del Grupo I de Segunda B y con el que ascendió a Segunda A disputando 34 partidos y anotando un gol.

Juan Cruz suele jugar en la demarcación de defensa central, pero también puede actuar como lateral zurdo. El Elche C.F. ha comentado sobre el futbolista que "destaca por su contundencia y su polivalencia y está preparado para asumir el desafío de defender la camiseta franjiverde en la categoría de plata". Cruz se une al extremo Borja Martínez y a los centrocampistas Nando Quesada y Gonzalo Villar, los cuatro primeros fichajes del Club ilicitano que tendrá que dar bajas para aligerar su amplia nómina de jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?