¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, tras un año de legislatura

La alcaldesa ha comentado las actuaciones y progresos que se han llevado a cabo

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer /

Este martes, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha visitado el programa Vinalopó Hoy por Hoy para realizar un balance de su año de gobierno en el Ayuntamiento de Petrer.

Un año de gobierno que se inició a raíz de la renuncia del anterior alcalde Alfonso Lacasa. Un momento que les pilló “desprevenidos a todos” según comenta Navarro, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo recibido por todos los concejales de la corporación municipal.

Durante el programa, se ha comentado la remodelación del campo de fútbol y pista de atletismo, una de las mayores inversiones que está llevando a cabo Petrer, y que surgió, como muchas otras actuaciones, a raíz de las quejas y sugerencias de los vecinos.

Navarro también ha agradecido la colaboración de Ximo Puig, que ha facilitado la incorporación y el aumento de personal en la concejalía de Igualdad e Inclusión Social, “dejando en evidencia que las directrices que se llevan desde ambas instituciones van en la misma línea de trabajo”.

Sin embargo, y a pesar de este año de trabajo, hay proyectos que no están finalizados, como por ejemplo la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo. Navarro ha alegado que “están trabajando en ella para que llegue antes del final de la legislatura”.

Otros temas que están en el tintero sería la reapertura del hotel de la estación de autobuses así como la reforma del IES Azorín de Petrer, cuya obra quedó paralizada debido a la aparición de un tabique exterior en muy mal estado y que provocó la programación de una nueva actuación no contemplada en el presupuesto inicial.

Ante este último tema, la alcaldesa se muestra muy dolida porque “no hay nada más que se pueda hacer que no se haya hecho desde el Ayuntamiento de Petrer”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?