Sociedad
Fútbol

Pedro Beda, muy cerca de fichar por el Linares Deportivo

El delantero brasileño, de 29 años, rompe hoy su contrato con el club blanco y decidirá su destino en breve.

Pedro Beda / FB Pedro Beda

Pedro Beda pone hoy punto y final a su vínculo con el Real Jaén. Desde ahora quedaría libre para firmar por otro club y el mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Linares Deportivo. Es un delantero brasileño de 29 años que cuenta con el beneplácito del entrenador azulillo, Juan Arsenal, con quien ya trabajó en el Lucena. El año pasado marcó 9 goles y podría estar apunto de firmar con la entidad linarense. El propio Pedro Beda cuenta que "un punto a favor para valorar la oferta del Linares es el entrenador, con el que coincidí en mi primer equipo español".

Pedro Beda, posible fichaje azulillo (10/07/2018)

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000039338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beda reforzaría la línea atacante, tras la marcha de Pekes, a falta de alguna llegada más. En este sentido, el linarense Santi Villa también está en la agenda del director deportivo, Miguel Linares. Sin embargo, las pretensiones de Villa están siendo valoradas y aún no han respondido al jugador, el cual, estaría "encantado de poder vestir la camiseta azulilla", la del equipo de su tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00