Calp oferta un casco antiguo lleno de actividad

La concejalía de Dinamización del Casco Histórico presenta un programa de actividades para julio y agosto con el fin de promover la afluencia de visistantes al centro antiguo de la ciudad

Casco antiguo de Calp. /

Calp insiste en el atractivo de su casco histórico, y al proyecto Art al Carrer, que se inaugura esta misma semana, y la ornamentación de balcones y fachadas de estas calles del centro del casco urbano, se suma un variado programa de actividades elaborado por la concejalía de Dinamización del Casco Antiguo, y pensado para público de todas las edades. La iniciativa se desarrollará durante los meses de julio y agosto, los lunes y los miércoles, con talleres y espectáculos infantiles, y los viernes, se realizará una visita teatralizada por las calles del casco antiguo, con la que dar a conocer algunas vivencias relacionadas con la historia de la ciudad del Peñón.

Los talleres y espectáculos infantiles tomarán como punto de encuentro la Plaza de España, a partir de las 22 horas. Magia, cuentacuentos, animación infantil,… los lunes. Y los miércoles, aquellos que se animen, pintarán camisetas, (taller previsto para mañana, día 11 de julio), aprenderán a hacer plastilina ecológica y comestible, fabricarán artículos de decoración y detalles para regalar.

En cuanto a las visitas teatralizadas, partirán desde la plaza del Mosquit, a las 20.30 horas, tendrán una duración de una hora, y será necesario inscribirse previamente en la Tourist Info. Todas estas propuestas son libres y gratuitas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?