¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mondoñedo acoge la presentación de la Asociación de Cociñeiros da Mariña

Su objetivo es apostar por el producto local, el de la huerta de Mondoñedo y por el consumo de agua km0

Presentación de la Asociación de Cociñeiros da Mariña en el Concello de Mondoñedo /

Mondoñedo acoge la presentación de la Asociación de Cociñeiros da Mariña. El grupo está formado por seis cocineros y un panadero y su objetivo es apostar por el producto local, el de la huerta de Mondoñedo y por el consumo de agua km0.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y el gobierno municipal del Concello de Mondoñedo colaborará con los chefs dejando sus locales municipales para las reuniones de la asociación.

En la presentación la alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, valoraba la creación de esta asociación en un sector que no deja de crecer y que se ha convertido en un atractivo turístico más “gracias a la calidad de nuestros productos y a la experiencia y buen hacer de nuestros cocineros”. Los chefs lucirán además en sus uniformes el distintivo de los productos de la Huerta de Mondoñedo.

Los integrantes son: David Rodríguez Moledo del restaurante A Mirandilla de Rinlo, Bruno Perna Arnaú del restaurante A horta da Paula en Mondoñedo, Jesús Villarino Gavín del restaurante Asador, en Barreiros. De Lourenzá está Jorge López, de O Pazo de Tovar. Michel Cociña, de Casa Miranda de Burela, Alejandro Arca Uría de Arume Gastrobar en Viveiro y Wualdo José González Redondo, de la panadería Rubal, en Mondoñedo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?