¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenidos los autores del asesinato de un miembro de un clan rival.

El enfrentamiento de los clanes de mercheros de Los Fernández y Los Romero lleva ya 3 víctimas mortales.

Escondidos desde el pasado 6 de abril. Así estaban los dos hermanos del clan de los Fernández, los presuntos autores del crimen. Antes de llegar a Getafe tuvieron tiempo de quemar en Pozuelo de Alarcón el vehículo en el que escaparon tras asesinar a Luis Romero.

Luego se encerraron en ese domicilio, propiedad de un amigo. Casi no salían al exterior, pero fuera los agentes del Grupo Quinto de Homicidios les esperaban durante días, durante largas noches de guardia, buscando un error de los asesinos, una llamada que les hiciera salir.

Y esa salida se produjo ayer. No tuvieron tiempo ni de cerrar la puerta. Habían sido detenidos sin oponer resistencia. La presión policial constante ha hecho muy bien su trabajo.

Son los últimos detenidos de la guerra a muerte que desarrollan desde hace décadas los clanes quinquis de Los Fernández y Los Romero.

Hace unos días tenía lugar un juicio por asesinato en el que faltaba un acusado porque también ha sido asesinado. Ese era Luis Romero.

El enfrentamiento de los clanes de mercheros de Los Fernández y Los Romero lleva ya 3 víctimas mortales. Ahora se ha juzgado el crimen de Juan Fernández, el patriarca, muerto a tiros en Arroyomolinos en 2015.

La principal acusada era la hija del fallecido junto a otras personas del clan adversario. Todos han sido absueltos del delito de asesinato por la Audiencia Provincial de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?