¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva edición de LOS40 Dj Sessions dentro del programa 'Estiu al port'

Cinco actividades completarán el programa, que este año apuesta por peatonalizar la rada mahonesa

El puerto de Maó acogerá un año más el programa 'Estiu al port' que engloba todas las actividades que tendrán lugar en el puerto de Maó durante los próximos dos meses.

La procesión del Carmen de este próximo sábado día 14 dará inicio a estas actividades. La próxima actividad destacada será el viernes 20 del mismo mes con la Nit d'Art, un velada en la que se llenará la rada mahonesa con las obras de 45 artistas, un mercado artesano y una demostración ecuestre.

Hector Pons, primer teniente de alcaldía insistía este lunes en la importancia de este programa para dinamizar la actividad del puerto. La principal novedad del programa es que los días 20 de julio y 10 de agosto, el puerto se convertirá en un espacio para peatones, y se cortará la circulación desde la costa de Corea hasta el antigua Estación Marítima del moll de Ponent.

 Estos dos días se aprovechará el vial del puerto y las explanadas de la zona del parque Rochina para hacer actividades, y habrá disponible un servicio de autobús lanzadera gratuito, que hará un total de siete paradas, y conectará el aparcamiento la zona de cala Figuera con el aparcamiento de la zona de la antigua Estación Marítima. Además, también habrá un servicio de taxi marítimo, que mediante un "llaut" contribuirá a facilitar la movilidad por el puerto.

La conexión con el resto de la ciudad se podrá realizar con la línea de autobús regular número 15, que circula desde la estación de autobuses hasta el ascensor del paseo Marítimo.

El programa "Estiu al port" lo cerrará un año más el gran concierto de LOS40 organizado por Radio Menorca Cadena SER y que el año pasado ya congregó a más de 3.000 personas en la Estación Marítima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?