Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PSOE

El PSOE exige a la Junta la reforma urgente de la Carretera Autonómica P-984

Se trata del tramo comprendido entre la N-611 y San Cebrián de Campos

El PSOE exige a la Junta la reforma urgente de la Carretera Autonómica P-984 entre la N-611 y San Cebrián de Campos / Google Maps

Palencia

Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero y Consolación Pablos, han exigido a la Junta de Castilla y León la reforma urgente de la Carretera Autonómica P-984 entre la N-611 y San Cebrián de Campos.

Los socialistas denuncian el continuo engaño a los habitantes de la comarca prometiendo de nuevo el arreglo para “el año que viene” y, por ello, exigen que se acometa urgentemente este mismo ejercicio.

Desde el PSOE se advierte que el estado de deterioro de esta carretera es cuando menos de cierto peligro para la circulación de cualquier vehículo. Hay que tener en cuenta que esta vía perteneciente a la Red Complementaria de la Comunidad de Castilla y León, es muy transitada entre los dos municipios citados, que además tienen en esta vía la principal conexión con la capital de la provincia y el acceso a la A-67. A ello se suma el hecho de que también es la carretera que se utiliza por parte de los numerosos vehículos que acceden a la Fundación “San Cebrián”. Según datos de la propia Consejería de Fomento de la Junta son más de 400 vehículos los que transitan diariamente.

 Los accidentes en los últimos meses han sido frecuentes lo que provoca que los vecinos y vecinas de la comarca muestren constantemente su malestar ante el estado de conservación de la calzada. De la misma manera los ayuntamientos de San Cebrián de Campos y de Ribas de Campos han exigido el arreglo definitivo de la vía.

Los procuradores socialistas exigen el arreglo este mismo año de una vía que por su deterioro día a día se está convirtiendo en una carretera peligrosa para todos los usuarios, que no pueden esperar más ni aguantar los engaños de la Junta de Castilla y León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00