Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Gastro

Maridaje entre enoturismo y cultura

La Bodega Convento Oreja celebrará una experiencia turística familia y otra cultural este verano

Instalaciones de la elaboradora / Convento Oreja

Peñafiel

La Bodega Convento Oreja anuncia dos experiencias enoturísticas culturales "pioneras" para este verano en Peñafiel.

La primera de las acciones se desarrollará el 21 de julio, jornada en la que se acogerá una exposición antológica del pintor hiperrealista Ricardo Renedo.

La obra del maestro Renedo, encuadrada en un realismo figurativo y entusiasta, logra trasmitir la quietud del tiempo y la serenidad, reviviendo nuestros viejos recuerdos con un estilo único.

La experiencia propone la visita a los viñedos, la bodega y una cata comentada de tres vinos: Convento Oreja Roble 2016, Convento Oreja Crianza 2015 y Convento Oreja Memoria Reserva 2011. A continuación los asistentes podrán recorrer la exposición de oleos y comentar con el pintor los aspectos que consideren en relación a su obra. Cada asistente recibirá como regalo una lámina firmada y dedicada por el maestro Ricardo Renedo.

La segunda acción destinada a público familiar se celebrará el 4 de agosto y se trata de una jornada de enoturismo con niños.

La compañía Teloncillo Teatro representará “NIDOS”, un espectáculo cargado de objetos y magia con el árbol y sus ramas, el bosque y sus sonidos y los pajaros y sus nidos para niños de 6 meses a 6 años y público familiar.

La experiencia, pionera en el enoturismo familiar, propone la asistencia de toda la familia a la representación para después dividir a los asistentes entre mayores y niños. Los niños disfrutaran de un taller de pintura mientras los mayores visitarán los viñedos, la bodega y disfrutarán de una cata comentada de tres vinos: Convento Oreja Roble 2016, Convento Oreja Crianza 2015 y Convento Oreja Memoria Reserva 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00