"Hay que implantar un horario de atención al público del Alcalde"

El candidato socialista, José Luis Mateos, asegura que si llega a la alcaldía las puertas del Ayuntamiento abiertas para los ciudadanos

El socialista, José Luis Mateos, ha visitado los estudios de Radio Salamanca donde ha anunciado que si llega a la alcaldía abrirá las puertas del Ayuntamiento para que los ciudadanos puedan plantearle las cuestiones directamente,"Atención al público del alcalde".

Además se ha mostrado preocupado por la situación de despoblación que se vive en la provincia, propone construir una Salamanca del futuro con medidas concretas, apostar por una ciudad del conocimiento, un hecho posible gracias a la presencia de la USAL.

Mateos se muestra firme: "hay que replantear el modelo social". Asegura que ayudará a las familias que lo necesiten y para ello reorientará las ayudas sociales.

No ha desvelado con qué personas querría formar un equipo de gobierno pero sí ha confesado que ya están trabajando en algunos perfiles.

José Luis Mateos se ha referido a algunos temas de ámbito nacional. Apoya la postura que ha tomado Pedro Sánchez en realción al conflicto catalán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?