INSTALACIONES

El PSOE de Cuéllar pide explicaciones por el vaciado de la piscina de verano

Para los socialistas la situación que se está viviendo este verano con la piscina es bochornosa e indignante

Estado de la piscina de verano de Cuéllar el martes 10 de julio al mediodía /

El PSOE en el Ayuntamiento de Cuéllar, denuncia que a fecha 10 de julio la piscina de verano ha sido vaciada de agua. Para el grupo municipal socialista la situación que se está viviendo este año con las piscinas municipales es indignante y de auténtico bochorno para un municipio como Cuéllar.

Desde el PSOE se preguntan dónde están el Alcalde y el concejal de Deportes para dar la oportuna información a los vecinos y pedir disculpas por su incapacidad para gestionar las piscinas municipales aún estando privatizado su servicio. Los socialistas piden explicaciones precisas de que está pasando este año con el agua de la piscina y los plazos para que las instalaciones estén aptas para el baño, así como de por qué y de quien es la responsabilidad de la rotura de las baldosas de la piscina.

Desde el PSOE señalan que hace más de diez días pidieron explicaciones y responsabilidades políticas por el deterioro de las instalaciones y el Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuéllar además de no haber informado a los vecinos del estado de las instalaciones, la situación ha empeorado notablemente obligando a un vaciado del agua.

Los socialistas piden al Alcalde que tome las riendas de esta insostenible situación y se replantee la gestión directa de las mismas, ya que es incomprensible que con tres concejales liberados con 27.000€, los vecinos de Cuéllar no dispongan de unas instalaciones dignas donde disfrutar de los baños y de otros espacios como una zona de bar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?