Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Premios Goya

Alberto Rodríguez: "Los Goya en Sevilla también son un reconocimiento a los que estamos en la periferia"

Ante la noticia de la celebración de los Goya en Sevilla hemos hablado con alguno de sus protagonistas, como son el director Alberto Rodríguez y Jesús Rojas, gerente de FIBES y lugar de la gala

Cadena SER

Sevilla

Sevilla está revolucionada. Y es que después de los Premios Ondas, los Max de Teatro y los Premios del Cine Europeo a finales de este año, ahora la noticia está en que los Goya se vienen a Sevilla. Todo un posicionamiento de la ciudad que no es casual, ni mucho menos.

Tal y como ha contado Alberto Rodríguez, las más grandes producciones que se están haciendo en el país, son andaluzas; no en vano, el director está a punto de comenzar la segunda temporada de 'La Peste'. Sigue contando Rodríguez que celebrar la gala en Sevilla es "algo muy bonito porque acerca estos premios a la gente que los sentirá más suyos".

FIBES

Otro factor muy importante, además del trabajo que se ha hecho por parte de las instituciones como es el caso del ayuntamiento sevillano, es tener lugares idóneos para celebrar un acto de esta envergadura. Y aquí los tenemos: el elegido ha sido Fibes, con cuyo director gerente también hemos hablado en Hoy por Hoy. Jesús Rojas ha señalado la celebración de los Premios Ondas como fundamentales en la elección de la ciudad y de lo que está seguro es que "estos premios tendrán la alfombra roja más larga de todas las ediciones".

Escuche la entrevista completa:

Alberto Rodríguez, Gala de los Goya en Sevilla

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000576138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00