¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La gala de los Goya supondrá un impacto económico de 5 millones de euros

Se celebrará el 2 de febrero, en el Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla

La ciudad está preparada, se lo merece y es de justicia. Este es el mensaje del alcalde, Juan Espadas, y del máximo responsable de la Academia de Cine, Mariano Barroso, durante la presentación de la gala de los Goya que tendrá lugar el 2 de febrero en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. La gala de los Goya supondrá ampliar el foco en Sevilla y tendrá una variante económica, que dejará unos 5 millones de euros en hoteles, transportes, o bares.

Juan Espadas afirma que esto es un espaldarazo a la ciudad, reconociendo el trabajo y la apuesta por la cultura desde hace mucho tiempo, por parte del ayuntamiento. La celebración de los Goya también conlleva poner a Sevilla en un lugar de referencia cuando se habla de cine y esto supondrá una plataforma de oportunidades. El alcalde afirma que no hay que tener miedo porque es Sevilla una ciudad preparada para los grandes eventos, como ya ha demostrado.

Por su parte el máximo responsable de la academia de Cine, Mariano Barroso, asegura que es Sevilla una ciudad de cine, donde se hace se expondrá el reconocimiento al cine como motor cultural y económico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?