Economia y negocios
Infraestructuras del transporte

El Delegado del Gobierno partidario de mejorar el proyecto de la V-21 incluyendo el Acceso Norte

El Delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio considera que debería incluir el Acceso Norte al Puerto de Valencia y soluciones para municipios como Alboraia

V21 (archivo) / Cadena Ser

Valencia

El proyecto de ampliación de la V21 debería incluir el Acceso Norte al Puerto y también contemplar los problemas de pueblos que como Alboraia fueron excluidos por el gobierno popular de cualquier negociación.

Lo ha dicho el Delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio. Tras un desayuno informal con la prensa ha indicado que si bien el proyecto no puede pararse porque sería ilegal sí puede y debe mejorarse. En ese sentido considera que si no es ahora deberá ser más adelante, pero hay que plantearse el Acceso Norte.

Y lamenta Fulgencio que las necesidades de los municipios por los que pasa la V21 no se hayan contemplado ni tampoco la posibilidad de esponjarla contando con esos municipios y buscando, a través de ellos, vías alternativas para acceder a la circunvalación de Valencia. Por eso el ministerio y la Generalitat han creado un foro para abordar las posibles mejoras.

Juan Carlos Fulgencio sobre la V-21

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000334527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00