Motta se despide

"Almería me deja algo en el alma", dice el italiano

Marco Motta celebrando un gol. /

Marco Motta se despide del conjunto rojiblanco por la puerta grande. Finaliza su etapa y quiso pasarse por el vestuario para hablar con sus ya excompañeros. También estuvo en los medios oficiales del club para analizar su marcha de la entidad, y es que esta tierra siempre irá en el corazón del italiano: “Almería me deja algo en el alma. He aprendido muchísimo, porque me sentía importante. Hubo un momento en el que no jugaba y aún así la gente gritaba mi nombre. Eso no lo olvidaré”. La noticia saltó en la tarde-noche del lunes, cuando el club anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que el italiano dejaba de pertenecer a la disciplina tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato. "En la vida hay que ser honesto y no dije nada en redes sociales hasta que el Almería lo hizo oficial", comentó el jugador.

Un aficionado
Llegó a prueba en tiempos de Fernando Soriano, pero se hizo un hueco en el once titular y también en el corazón de los seguidores rojiblancos. “Voy a ser un aficionado más y sufriré con ellos desde la distancia. Seguro que hará una gran temporada, pero me voy a un nuevo proyecto. Miraré cada día cómo le va”, explicó Motta. En la vuelta a los entrenamientos se despide uno de los ídolos de la grada: “Gracias a todos por el trato que he recibido en el Almería a pesar de que no han sido temporadas fáciles”. Adiós a Marco Motta y hola a un nuevo Almería.

En la derecha se queda Adri Montoro junto a Antonio Navas, ya que Fran Rodríguez tiene que recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió en la recta final de la pasada campaña. No se descarta que se busque otro futbolista en esta demarcación, o en su defecto, dar continuidad al trabajo del almeriense Navas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?