Deportes

Macrovelada de boxeo en Ciudad Real estilo "Las Vegas"

El Club Deportivo Raifer ultima los preparativos en el Auditorio La Granja este 14 de julio, con un gran espectáculo de luz y sonido y una pasarela para la presentación de los púgiles

Ayuntamiento Ciudad Real

Ciudad Real

El Auditorio La Granja de Ciudad Real acoge este sábado una macrovelada de boxeo, que impulsa el Club de boxeo Raifer de Ciudad Real. Competirán 4 chicos de la Escuela, con una revancha; la de Aitor Grande de Piedrabuena contra Ernesto Muñoz. Se organizarán 8 combates para amateur y 2 para profesionales, velada en la que también se han previsto un torneo femenino.

Se ha diseñado un espectáculo de luz y sonido, estilo las Vegas, utilizando el escenario para la salida de los boxeadores, a través de una pasarela.

Rafael de la Cruz asegura que se está preparando un gran espectáculo para que la gente se divierta con este deporte de contacto

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000095306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ha explicado el director del Centro Deportivo Rafael de la Cruz hay expectación con 4 participantes de la Escuela, también se sumará un debutante de Malagón que se enfrentará a un rival de Bolaños; entre las mujeres habrá una boxeadora de Toledo que se enfrentará a otra participante de Ucrania.

El director de la Escuela, Angel Turrillo, reconoce la buena acogida que está teniendo desde su creación. Aunque es un deporte minoritario, pone en valor el sacrificio que realizan y la deportividad que demuestran en todo momento, rompiendo una lanza sobre esta disciplina de contacto.

Recuerden que la velada comenzará a las 9 de la noche y las entradas ya están a la venta por 10 euros la silla general y 15 la silla de ring.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00