Moraleja Green renueva su acuerdo con Fundal para la próxima temporada deportiva

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial acogerá la presentación de #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas

A la firma del convenio acudieron el presidente de Fundal, Vicente Hontangas; el presidente de la comunidad de propietarios de Moraleja Green, Pelayo Moreno; y la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez /

Alcobendas se prepara ya para la nueva temporada deportiva que arranca en septiembre. Como ya ocurriera el año pasado, la presentación de #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), tendrá lugar en el Centro Comercial Moraleja Green, el próximo 26 de septiembre, a partir de las 19.00 horas de la tarde.

Ambas instituciones han renovado su colaboración “con entusiasmo”. Fundal, en el contexto de la celebración de su vigésimo aniversario y sus éxitos deportivos. Moraleja Green, tras la reforma del complejo.

A la firma del convenio colaborativo acudieron el presidente de Fundal, Vicente Hontangas; el presidente de la comunidad de propietarios de Moraleja Green, Pelayo Moreno; y la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez.

Todos ellos destacaron los buenos resultados de esta alianza, que ayuda a consolidar al municipio de Alcobendas como el gran referente deportivo de la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?