Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El PP vuelve a exigir el cambio de ubicación del festival “Amanecer Bailando” de Móstoles

El portavoz de Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes, Eduardo Gutiérrez, pide que no se realice en Móstoles

Parque de "El Soto" de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Partido Popular de Móstoles volverá a exigir en el pleno de este miércoles el cambio de ubicación del festival "Amanecer Bailando", presentarán nuevamente una moción de urgencia para este pleno, después de que los partidos que componen el gobierno municipal la votaran en contra en el pleno del mes de junio. La moción que presentaron los populares en el mes de junio, pedía a la alcaldesa y a todo el gobierno, el cambio de ubicación del Festival.

Asegura la presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, que desde que se anunció la realización del Festival Amanecer Bailando en el Parque de El Soto, han sido muchos los colectivos, vecinos y vecinas de Móstoles los que han demostrado "públicamente" su desacuerdo a que se realizara en ese espacio.

Asegura Cortés que "parece que la alcaldesa es la única mostoleña empecinada en que se realice el Festival en el Parque de El Soto. "¿Por qué mintió a los vecinos? ¿Por qué no quiere cambiar de ubicación el festival?", ha expresado la presidenta del PP de Móstoles.

Ha señalado que "todos estamos a favor de cualquier evento que venga a enriquecer la oferta cultural, lúdica o festiva de la ciudad, que venga a mejorar la oferta cultural y de ocio para nuestros jóvenes; pero no de cualquier manera porque el Partido Popular sí está a favor del Festival, pero no en el Parque Natural El Soto".

Desde Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes en Móstoles, su portavoz, Eduardo Gutiérrez, pide que el festival "Amanecer Bailando" no se realice en el municipio de Móstoles, pide que se realicen en la ciudad otro tipo de eventos porque ha señalado "es muy extraño lo que está pasando".

Eduardo Gutiérrez, portavoz de Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes de Móstoles pide que el festival "Amanecer Bailando" no se realice en Móstoles

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00