¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siete partidos para preparar el estreno en el Grupo VIII

La Arandina ha diseñado un calendario de encuentros que comenzará el 28 de julio en Palencia ante el Cristo Atlético. Posteriormente, Burgos Promesas, Sanse, Inter, Fuenlabrada, Unionistas y Alfaro, por este orden, serán los rivales. El único partido en casa ante los charros el 15 de agosto.

Encuentro entre la Arandina y Unionistas de Salamanca de la pasada temporada en El Montecillo. /

'Habemus' pretemporada. La Arandina comenzará el período de preparación el próximo jueves 19 de julio y disputará siete encuentros amistosos. Así lo ha comunicado el club este miércoles. El primer partido el 28 de julio en Palencia.

Un tiempo de adaptación al estreno en el Grupo VIII de Tercera División que comenzarán, a día de hoy, un total de 16 jugadores. El plantel de dirigirá el técnico burgalés, Javier Álvarez de los Mozos, cuenta con nueve jugadores de la pasada temporada -Carmona; Ruba, Zazu, Barbero, Rubio, Khalifa, Escudero, Adeva y Rubiato- a los que se han unido otros siete jugadores -París, Barahona, Abad, Plaza, Pesca, De Frutos y Diego-. A la espera de que lleguen aún más jugadores, entre ellos solo dos más con ficha sénior.

LOS PARTIDOS COMIENZAN EL 28 DE JULIO EN PALENCIA

Siete partidos. Seis lejos de El Montecillo. Solo el que se disputará ante Unionistas se jugará en la capital ribereña -15 de agosto-.

El primer partido -28 de julio- se jugará en tierras palentinas ante el Cristo Atlético, rival a lo largo de la temporada. Seguidamente, el 1 de agosto, el rival será el Burgos Promesas, al que también habrá que ver las caras en el Grupo VIII. A continuación, tres partidos en territorio madrileño: Sanse -4 de agosto-, Inter de Madrid -8 de agosto- y Fuenlabrada -11 de agosto-.

El 15 de agosto, será el partido de presentación ante la afición blanquiazul. Los ribereños se medirán al recién ascendido a Segunda B, Unionistas de Salamanca.

La pretemporada se cerrará el 18 de agosto, una semana antes del previsible inicio de liga 26 de agosto, ante el Alfaro del Grupo XVII de Tercera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?