¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un primera línea y un lateral derecho para apuntalar la plantilla

El cuerpo técnico del Villa de Aranda vería con buenos ojos la llegada de estos dos perfiles. Actualmente el equipo cuenta con 12 jugadores, seis continúan y los otros vestirán de amarillo por primera vez.

La plantilla amarilla junta durante un partido de la pasada temporada. /

El Villa de Aranda quiere cerrar su plantilla. El cuerpo técnico del cuadro del Príncipe de Asturias vería con buenos ojos la llegada de un primera línea y un lateral derecho. Serían las piezas que permitirían encajar el puzle para contar con todas las piezas antes de comenzar a pretemporada el próximo mes de agosto.

LAS INCÓGNITAS

Por otro lado, otra de los asuntos por resolver es saber si ese primera línea podría ser Pinillos. El jugador está pendiente de su formación académica y aún no ha dado una respuesta al club. La entidad vería con buenos ojos su continuidad. Otro de los jugadores en una situación similar es la de Guille.

LA PLANTILLA ACTUALIZADA

En la actualidad la plantilla está compuesta por 12 jugadores. Seis darán continuidad al proyecto. Los otros seis vestirán por vez primera la camiseta amarilla. Así, en portería estarán: Ricardo Amérigo y Luis de Vega. En la posición de central se cuenta con dos recién llegados: Nico López y Alberto Molina (Lanzarote) Como pivotes el Villa cuenta con otra dupla novedosa: Felipe Braz (Orosházi) y Miguel Llorens (St. Etienne) En el lateral: Yano Piovarksic y Pino junto a Guilherme Leonel (Pinheiros) Y en los extremos: Del Val y Matheus, renovados, completan la zona con Alejandro Pombo (Cisne)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?