¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toché: "Vengo con muchas ganas de volver a ser el de hace dos años"

El delantero del Real Oviedo espera poder recuperar su mejor nivel, el de abtes de su lesión, para seguir aportando goles al conjunto de Juan Antonio Anquela

Toché en sala de prensa de El Requexón /

El Real Oviedo sigue trabajando en El Requexón para llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones posibles. Los nuevos jugadores se van acoplando mientras que otros, como José Verdú Toché, están a la espera de llegadas que aumenten la competencia en su puesto. El murciano es el único delantero del primer equipo, aunque a las órdenes de Anquela también está el jugador del filial Steven, y este miércoles se pasó por la sala de prensa para hablar de la actualidad azul.

En primer lugar el delantero comentó que su objetivo es recuperar el gol: "El final de año no fue muy bueno para mi. Vengo con muchas ganas de volver a ser el de hace dos años para hacer goles y ayudar al equipo".

"La gente que ha venido está con ganas. Seguirán llegando jugadores porque somos pocos. Esperemos hacer un equipo fuerte que pueda pelear por todo", comentó Toché en primer lugar sobre los fichajes de Tejera, Boateng, Champagne y Carlos.

"El año pasado hizo una gran temporada. Con nosotros lo hizo espectacular, lo que se le pidió lo cumplió. Cada año va a más. Podemos contar con él porque es un gran jugador, a mi siempre me ha gustado. Espero intentar ayudarlo en lo que necesite", añadió el murciano sobre el canterano Steven.

Por último, Toché analizó qué perfil de delantero sería ideal para estar junto a él: "Al final no hay un delantero perfecto. Puedes buscar uno rápido, pero si no es rematador... al final el míster intentará buscar algo que sea diferente a mi, que pueda complementar. Ojalá que acierten, porque será en beneficio del equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?