SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Segunda división B

Oviedo Vetusta, Langreo y Sporting B quedan encuadrados en el Grupo II de Segunda División B

Los equipos asturianos jugarán contra los conjuntos cántabros, navarros, riojanos y vascos. También se enfrentarán al Mirandés, único equipo castellano-leonés del Grupo.

Equipos que competirán en el Grupo II de Segunda B / RFEF

Oviedo

Esta tarde la RFEF ha dado a conocer la composición de los grupos de Segunda División B. Al igual que la pasada temporada, Asturias ha quedado unida a Cantabria, Navarra, La Rioja y País Vasco. A los equipos de estas comunidades se une el Mirandés, como único representante castellano-leonés del Grupo, de la misma manera que sucedió en el curso 2017/2018.

De los grupos en los que tradicionalmente han estado los asturianos, este es el más fuerte, tal y como comentaban desde el Lealtad y el Caudal el año pasado. La mitad del Grupo está formado por equipos del País Vasco, dos cántabros, dos riojanos, dos navarros y un castellano-leonés completan la relación de equipos.

Oviedo Vetusta y UP Langreo, recién ascendidos, tomarán el relevo del Lealtad y del Caudal, equipos que han caído a Tercera el pasado curso. El Sporting B afrontará su segunda temporada consecutiva en la categoría e intentará repetir el segundo puesto que firmaron en la última campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00