¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Administración se compromete a arreglar el camino Cirujano, según ASAJA

Dicen desde la asociación agraria que "lo importante es el inicio inmediato de cara a la próxima vendimia". De hecho, advierten sobre los perjuicios que causaría a cientos de agricultores el no acometerse a tiempo

ASAJA Ciudad Real agradece el compromiso de las administraciones para acondicionar el camino de Cirujano. El vicepresidente primero del Gobierno regional, la delegada provincial de la Junta y el presidente de la Diputación así se lo transmitieron a los representantes de la organización agraria durante la Feria Nacional del Campo.

Recordemos que este camino tan transitado por los agricultores transcurre por los términos municipales de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana y Tomelloso. Tras este compromiso, el secretario general de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores de Ciudad Real, Florencio Rodríguez, destaca que “ahora lo importante y necesario es el inicio inmediato de las trabajos de acondicionamiento, para que esté en condiciones de cara a la próxima vendimia”.

El secretario general de ASAJA advierte sobre los perjuicios que causaría a cientos de agricultores el no acometerse a tiempo dichos trabajos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?