La Junta renueva la señalización de 450 kilómetros de carreteras de Toledo

Entre los tramos en los que se ha actuado está Quintanar de la Orden-Villanueva de Alcardete, en la CM-310; Quintanar de la Orden-El Toboso, en la CM-3.130 y Miguel Esteban-El Toboso, en la CM-3.162

El Gobierno regional ha renovado la señalización de 450 kilómetros de carreteras de la provincia de Toledo durante el último año. Para ello ha destinado un presupuesto de 350.000 euros. Entre los tramos en los que se ha actuado está Quintanar de la Orden-Villanueva de Alcardete, en la CM-310; Quintanar de la Orden-El Toboso, en la CM-3.130 y Miguel Esteban-El Toboso, en la CM-3.162.

Lo ha detallado el director provincial de Fomento, Pascual Aguado, quien ha señalado que el objetivo es recuperar un mantenimiento adecuado y programado, logrando que cada cuatro o cinco años todas las carreteras de titularidad autonómica estén pintadas adecuadamente, garantizando así una conducción más segura, especialmente cuando las condiciones climatológicas adversas incrementan la falta de visión.

El director provincial de Fomento ha indicado que para este año se está licitando un nuevo pliego de contratación para dar continuidad a esta iniciativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?