La Generalitat invierte 1,7 millones en los juzgados de Vinarós

De los 200 millones previstos por el Consell tan solo 2,7 están destinados a la provincia de Castellón

La Generalitat Valenciana ampliará el Palacio de Justicia de Vinaròs para incorporar el juzgado de Instrucción número 5 dentro del edificio. El gobierno autonómico también contempla una mejora de la climatización del inmueble en un proyecto que cuenta con una inversión total de casi 1,7 millones de euros.

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, visitó este martes el Palacio de Justicia de Vinaròs donde anunció el plan de la Generalitat para la mejora de las instalaciones castellonenses que se enmarcan dentro del Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunidad Valenciana. 

El alcalde de la Vinaròs, Enric Pla, aseguró que la licitación de las obras está prevista para este mes de julio para comenzar la reforma en el mes de octubre. El objetivo, según Pla, es que las obras estén finalizadas antes de junio de 2019.

Por su parte, el president de la Generalitat, Ximo Puig, explicó que el Plan de Infraestructuras Judiciales cuenta con una inversión de 200 millones de euros para toda la Comunidad. Sin embargo, para la provincia de Castellón el gobierno autonómico solo ha reservado 2,7 millones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?