Sociedad

El Ayuntamiento ofertará 189 plazas en turno libre y 43 en promoción interna

Policía Local dispondrá de 97 plazas par el próximo curso

Cadena SER

Córdoba

La Policía Local contará con una oferta de empleo para cubrir 97 plazas. Recursos Humanos ha presentado la propuesta de oferta público de empleo que se va a llevar a la mesa de negociación para 2019. La oferta se compone de 189 plazas en turno libre y 43 en promoción interna.

De los 189, 135 puestos suponen un incremento de plantilla neto y además consolidan 54 funcionarios de carrera. Todas las áreas van a incrementar su personal, pero sobre todo anuncia Luque que el departamento será el que más se potencie, seguido de Infraestructuras y Hacienda.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque, ha afirmado que “la Policía Local dispondrá de 97 plazas el año que viene, mientras que a las 21 ya comprometidas de bomberos se sumarán otras 11 más para que la siguiente convocatoria de 2020 también tengan bomberos conductores”.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos hecho un balance positivo de su departamento y agradece a todos los trabajadores del departamento su entrega y dedicación pese a trabar legales y administrativas y falta de sensibilidad por parte de compañeros del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00