¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rosende quiere entablar contacto con Unión Coruñesa tras salir de Ciudadanos

La formación naranja ha tanteado al Presidente del Club Financiero Mariano Gómez Ulla para ser candidato

Se recompone el centro derecha de cara a las municipales en la ciudad de A Coruña con la búsqueda de candidato de Ciudadanos y la salida de afiliados de la formación naranja con su ex coordinador local y provincial Miguel Ángel Rosende.

Miguel Ángel Rosende

Rosende ha solicitado la baja de la formación tras ser relevado de sus cargos en los últimos meses por diferencias con la dirección. Defiende la necesidad de constituir una candidatura centrada en la ciudad y en el área sin directrices externas. Quiere entablar contactos con la Unión Coruñesa de Carlos Marcos.

Ciudadanos está en el proceso de buscar candidato en A Coruña. Han entablado varios contactos en la ciudad. Uno de los que suena con más fuerza es el Presidente del Club Financiero de A Coruña, Mariano Gómez Ulla.

Fuentes de la formación naranja señalan que el candidato se elegirá probablemente por primarias.

Acusa a Rosende de deslealtad a Ciudadanos al querer dar una orientación a su proyecto a título personal sin coordinación con la dirección ni tampoco, asegura, con la militancia. El ex coordinador señala en cambio que ganó el puesto de responsable local y provincial por votación y en contra de la dirección, que después lo destituyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?