¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política

Ciudadanos hace balance del cumplimiento de presupuestos pactados con el gobierno

El portavoz de la formación política, David Caballero afirma que de los 150 que se acordaron en noviembre de 2017 ya se han incluido 135

El grupo municipal de Ciudadanos hace balance del cumplimiento de los presupuestos pactados con el gobierno hace ocho meses. Según ha afirmado el portavoz de la formación política, David Caballero, el gobierno ha incluido en los presupuestos municipales, 135 de las 150 medidas que se propusieron se han incluido en los presupuestos.

Asimismo, Caballero, ha destacado algunas medidas como la rebaja fiscal de un 7% del impuesto de vehículos y la de un 10% en el de construcciones. Ha añadido también, que las partidas que negociaron con el gobierno municipal están valoradas en 5 millones de euros.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal, ha declarado que de las 135 medidas que se han incluido y tras seis meses de año, se han cumplido un 45%. Ha mostrado su satisfacción con este nivel de implantación de las propuestas que transmitieron al equipo de gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?