Política
PP

Pablo Ruz asegura que el Partido Popular es el que más ha hecho por los ilicitanos pero que no se saben vender

El presidente del Partido Popular acusa a Mireia Mollá de salvar a su familia y dejar a un lado a los ilicitanos

Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta mañana durante la presentación de parte del proyecto electoral del Partido Popular, su presidente, Pablo Ruz, ha asegurado que su partido es “el que más ha hecho por la realidad social de los ilicitanos”, ha añadido también, que el principal problema del PP es que no saben venderse.

Asimismo, Ruz ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a la concejala de Compromís, Mireia Mollà, acusándola de salvar a su familia dejando de lado a los ilicitanos. El presidente del PP ha asegurado que ellos van a “rescatar a las personas de verdad” y no emplear esto “como un eslogan y luego rescatar a la familia”.

Por su parte, Ruz ha manifestado que su principal objetivo social es “escuchar a todas las entidades sociales” ya que, añade, “son imprescindibles para entender la realidad de Elche”. Además, ha declarado que se basan en tres ideas: un mayor apoyo institucional a las asociaciones y entidades sociales; la puesta en marcha de un estudio de optimización para aquellas que lo requieran y el aumento anual del presupuesto en el área de acción social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00