¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento de Elche invierte 50.000€ en un Skate Park para El Altet

Entrará en funcionamiento la tercera semana de julio

Nuevo Skatepark en El Altet /

Esta mañana han visitado las obras del nuevo Skatepark de El Altet el alcalde de Elche, Carlos González, el concejal de Mantenimiento, Hector Díez y el concejal de Deportes, Jesús Pareja. Con esta actuación, el alcalde ha afirmado que se está acabando con las actuaciones de la concejalía de Mantenimiento en las que se invirtió 50.000€.

Este skatepark entrará en funcionamiento la tercera semana de julio y ha sido diseñado según las preferencias de los jóvenes que pidieron esta obra. Según afirma el concejal de Mantenimiento, el parque cuenta con elementos metalizados con rampas de madera que permiten minimizar al máximo los impactos. Esto es algo que según afirma Díez, no tiene ningún skate park de la provincia de Alicante.

Se ha creado una plataforma de hormigón de 500 m2 en la que se está terminando de montar el skatepark y además, servirá para crear una zona de calistenia, y otra de sombra y descanso. Todo el perímetro estará provisto de una valla guardarraíl como elemento de protección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?