Campaña de abonos

El Elche C.F. espera alcanzar los quince mil abonados con el lema "una franja invencible"

El bético Redru seguirá cedido un año más y Quirant sustituye a Herrero como entrenador de porteros

Pacheta y Nino son la imagen de la campaña de abonos del Elche /

El Elche C.F. ha presentado su campaña de abonos para la Liga 2018-2019 en Segunda División A. El lema elegido es "Una fanja invencible" y Pacheta y Nino son la imagen de la misma con el objetivo de alcanzar al menos los quince mil abonados. Los carnés estará a la venta desde este jueves 12 de julio en la Oficina de Abonos del estadio Martínez Valero.

El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados se abrirá de 10 a 13 horas. Los abonados de la pasada campaña tendrán el descuento  íntegro de lo que pagaron en Segunda B en el abono de este año. El Club reservará la butaca a los abonados hasta el Elche-Almería del Festa d'Elx que se disputará el viernes 10 de agosto a las 20.45 horas en el Martínez Valero.

En la modalidad de adulto los precios de los carnés oscilan entre los 460 euros del más caro, el de Tribuna Cubierta, y los 115 euros de Fondo Descubierto o los 75 que costará en la Grada de animación. La novedad en esta ocasión es el Abono Premium que incluye los 21 partidos de la Liga regular, así que no tendría que pagar en las dos jornadas económicas que fije el Club.

Precios de los abonos del Elche CF para la Liga 2018-2019 / Elche CF

También incluye la segunda y tercera ronda de la Copa del Rey, en el supuesto de que el Elche actúe como local, y cuatro invitaciones para disfrutar en cualquier partido de la Liga regular que no sean los dos de las jornadas económicas. El Club ha informado que todos los abonados del Elche tendrán entrada libre al Festa d'Elx y dos invitaciones para ese partido ante el Almería. Además, tendrán prioridad a la hora de adquirir entradas para el encuentro España-Croacia del 11 de septiembre en el Martínez Valero.

Por otra parte, el Elche C.F. y el Real Betis han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo Redru, de 21 años, siga cedido esta temporada en el conjunto franjiverde. Redru llegó en mayo para ocupar la ficha que dejó vacante Corozo por lesión y vivió la promoción y el ascenso a Segunda A. En cuanto al cuerpo técnico, Luis Miguel Quirant ejercerá de nuevo como entrenador de porteros del primer equipo. Quirant sustituye a otro hombre de la casa como Paco Herrero que hizo un gran trabajo la pasada campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?