El Albergue Juvenil que no quiere nadie

El grupo municipal del PP culpa de esta situación a la mala gestión de la concejala de Juventud, Teresa Maciá

Albergue juvenil /

La concejala de Hacienda, Ana Arabid, ha asegurado que el procedimiento de concesión administrativa de la Residencia Juvenil del municipio quedará “previsiblemente” desierta. Arabid asegura que la única empresa que formuló una oferta no ha presentado la documentación necesaria para cumplir con los requisitos legales y que por lo tanto no se le ha podido otorgar la concesión.

La concejala de Hacienda ha explicado que decisión se ha tomado dentro de la mesa de contratación donde se encuentran representados todos los partidos políticos con representación municipal y que se ha aprobado por unanimidad excluir a la citada empresa.

Ana Arabid señala que desde la concejalía de Hacienda intentarán volver a sacar la concesión de la forma más rápida posible y que desde el equipo de gobierno se le dará máxima prioridad. Para ello, Arabid ha afirmado que se pondrán en contacto con la Patronal Hotelera HOSBEC con el objetivo de que conozcan de primera mano todos los detalles.

 

El PP culpa a la concejala de Juventud

El grupo municipal del Partido Popular ha criticado que la adjudicación del Albergue Juvenil haya quedado desierta tras conocer esta mañana en la mesa de contratación que la única empresa que se ha presentado no cumple con los requisitos legales.

Desde el grupo popular han cargado contra la gestión de la concejala de Juventud, Teresa Maciá, que en abril anunció que este proyecto se iba a adjudicar. Los populares consideran una irresponsabilidad que Maciá arremetiera contra la gestión que el PP hizo en un momento del Albergue Juvenil cuando este fue un proyecto heredado de la legislatura de Alejandro Soler y mal gestionado desde el principio.

Los miembros del grupo municipal han añadido que esto es una muestra más de la ineficacia y la nula gestión del tripartito que han tenido una legislatura entera para sacar adelante el albergue y que, a falta de once meses para finalizar la misma, este edificio va a quedar abandonado, sin uso y en un estado lamentable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?