Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismo

Elda recibe la “Q” de calidad turística

Este sello se renueva anualmente y el municipio que la obtiene recibe una auditoría cada tres años

Belén Alvarado, concejala de Turismo / Cadena SER

Elda

La Oficina de Turismo de Elda, situada en la Calle Nueva, ha recibido el certificado “Q” de calidad, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española.

El certificado, según ha indicado Belén Alvarado, concejala de Turismo, se otorga tras una auditoría externa “que evalúa la calidad, seguridad y profesionalidad, para asegurar la mejor experiencia turística posible”.

Belén Alvarado, concejala de Turismo, sobre la certificación de Q de calidad turística de Elda

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531328047_175621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sello de calidad tan solo lo han conseguido diez municipios de la provincia de Alicante, de los cuales “solamente dos somos municipios de interior, Alcoy y Elda”, destacaba Alvarado.

Además del reconocimiento de Calidad Turística, la edil ha destacado que “también estamos recibiendo buenos comentarios por parte de los visitantes a las actividades turísticas propuestas”.

Entre ellas, Alvarado ha destacado las dos rutas turísticas de “Elda Emblemática” y “Elda Republicana” que cuenta con Códigos QR y que contaron con la colaboración del Cronista Oficial Gabriel Segura. A estas dos visitas se calcula que asistieron cerca del centenar de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00