EN DIRECTODani Garrido está respondiendo a todas las preguntas de los oyentes

Los mejores consejos para disfrutar de este verano

Minaya Benavente se despide hasta septiembre pero nos deja pautas para facilitar la relajación

Minaya Benavente ha visitado la SER una semana más, pero hoy nos hemos despedido de ella hasta septiembre /

En esta última semana de temporada, nuestra psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente se ha despedido hasta septiembre dejándonos unos cuantos consejos para disfrutar más y mejor los meses de verano, independientemente de si estamos o no de vacaciones.

Banavente recomienda hacer cosas distintas al menos una vez a la semana para salir de nuestra zona de residencia y aprender a disfrutar de nuestra isla. La psicóloga asegura que las Pitiusas son un tesoro y que no siempre lo valoramos, con lo que hay que aprovecharlo y cuidar de él.

Además, también ha animado a cuidarse y a descansar lo que se pueda y ha aprovechado para señalar que el ocio no puede quedar distorsionado por la atención a los móviles y a las redes sociales y para recordar que hay que dedicarse tiempo a uno mismo o a una misma.

Por otro lado, Benavente también ha hecho referencia al peligro que presenta la carretera en verano por la presencia de conductores que circulan bajo los efectos del alcohol y las drogas y ha recordado que la diversión nunca debe suponer riesgos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?