¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Documentales

La corresponsal de guerra Christine Spengler, protagonista de un nuevo documental

'Moonface, una mujer en la guerra' se estrenará en enero en el marco del Ibizacinefest

La corresponsal de guerra y los productores han pasado por la radio /

Durante su carrera periodística, Christine Spengler ha presenciado los conflictos bélicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX: Vietnam, Irlanda del Norte, Irak o el Sahara Occidental, entre otros. Las imágenes de esta periodista de guerra han dado la vuelta al mundo y se recogen ahora en el documental 'Moonface, una mujer en la guerra', que verá la luz el próximo mes de enero en el marco del Ibizacinefest.

El documental está siendo producido por Lucia Ortín, que se está encargando de la dirección de producción y Xavi Herrero, el director y guionista de la pieza. Ambos han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera y lo han hecho acompañados de la propia protagopnista, Christine Spengler, que ha compartido syu experiencia con nosotros.

Este mes se rodará en Ibiza, ya que Spengler se mueve entre la isla y París. El documental será presentado a festivales nacionales e internacionales a partir de diciembre y el pre-estreno será en enero de 2019 en el marco del Ibizacinefest.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?