Sociedad
Exposiciones

Exposición en el Complejo Hospitalario durante el verano

Deciden mantener la exposición de las obras participantes en la XI edición del Concurso de Fotografía y Pintura

Exposición en el Complejo Hospitalario durante el verano / Complejo Hospitalario de Jaén

Jaén

Exposición en el Complejo Hospitalario durante el verano. Se mantendrá, durante todo este verano, la exposición de las obras participantes en la décimo primera edición del Concurso de Fotografía y Pintura. Se trata de 52 creaciones artísticas que se presentaron a concurso. En la muestra se pueden contemplar 33 imágenes fotográficas y 19 cuadros.

Es una actividad enmarcada en la programación de los hospitales jiennenses que persigue “favorecer la integración de sus profesionales y usuarios en el centro”. Los seis participantes premiados han sido para Domingo Manuel Martínez, Tomás Cerón y Margarita Pérez, en la modalidad de fotografía, y Manuel Romero, Antonio Ogáyar y Juan Pedro Linares, en la de pintura.

La próxima edición de este concurso artístico del hospital público de la capital jiennense del Servicio Andaluz de Salud, ya será la décimo segunda, tiene previsto ser convocada en la próxima primavera de 2019 “y estará de nuevo abierta a cualquier persona interesada en participar, tanto profesionales del centro como usuarios, pacientes y la población en general”, según fuentes del Complejo hospitalario.

La exposición se puede visitar en el pasillo de la entrada común de sus centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00