Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Raúl García, jugador de banda, ficha por el Real Jaén

El futbolista tiene 21 años y procede del Motril

El joven futbolista Raúl García en la sala de prensa del Estadio de La Victoria. / Radio Jaén

Jaén

Puede jugar por ambas bandas y su posición es la de interior. Raúl García Asid, de 21 años y procedente del Motril, llega al Real Jaén, donde se han comprometido por una temporada con opción a otra más si el club blanco asciende de categoría.

Tras su paso por el Sevilla durante dos temporadas, el jugador granadino nacido en Atarfe, se ha mostrado muy ilusionado por el reto que para él supone jugar en el Real Jaén."Esto supone un salto para mí. Después de lo vivido en Sevilla donde maduré mucho; llegar al Real Jaén es un salto de calidad para seguir creciendo", ha explicado en rueda de prensa.

La llamada del entrenador Germán Crespo ha sido decisiva para que Raúl García recalen en Jaén ya que tenía otras ofertas. "Tras su llamada no me lo pensé, es una oportunidad muy buena para mi", ha añadido García.

Al igual que para otros jugadores que también han llegado nuevos al Real Jaén esta temporada, la plantilla que se está confeccionando es de mucha calidad. "Para mi es la mejor plantilla que hay en esta categoría con diferencia", ha concluido el futbolista granadino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00