¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seguridad

Piden más vigilancia en plaza Belén tras una detención por acoso a una joven

Plaza Belén de Jerez /

Los vecinos del centro histórico de Jerez reclaman más seguridad en la recién inaugurada plaza Belén después de la detención registrada el pasado sábado a un individuo de 40 años por acoso sexual a una chica.

Los hechos se produjeron en torno a las once y media. Varias jóvenes estaban en la plaza jugando a las cartas. Un individuo, según los vecinos en estado de embriaguez, se acercó a las chicas y empezó a gritar obscenidades. Posteriormente tocó el trasero de una de ellas, quien se encaró y reprochó al individuo su actitud. A partir de ahí, el detenido agarró de los pelos a la chavala.

Sus gritos fueron escuchados por una patrulla de agentes de Policía Nacional que rondaba la zona y el agresor emprendió la huida. Finalmente, fue detenido en la calle Francos.

El autor de los tocamientos y la agresión pasó a disposición judicial y, según fuentes consultadas por Radio Jerez, ha quedado en libertad con cargos.

Alejandro González, presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, pide más vigilancia y atención para no estigmatizar este nuevo espacio público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?