Sociedad
Fútbol

El Linares anuncia el fichaje del delantero brasileño Pedro Beda

El jugador aterrizó en España de la mano de Juan Arsenal en el Lucena y procede del Real Jaén

Nuevo fichaje azulillo, Pedro Beda / FB Pedro Beda

Linares

Pedro Henrique Nogueira Beda. Es el nombre completo del flamante fichaje de la entidad azulilla para la próxima temporada. "Pedro Beda", de 29 años y natural de Campo Grande (Brasil), es un delantero fuerte fisicamente, trabajador y rematador. Tiene buen disparo y gran capacidad para el juego asociativo. Así lo definen el comunicado lanzado desde el club para anunciar su llegada al Linares Deportivo.

"Pedro Beda" firmaba ayer la rescisión del contrato con su último equipo, el Real Jaén, al no entrar en sus planes deportivos para la próxima campaña liguera. Beda, que tenía ofertas para jugar en Segunda B, se ha decantado finalmente por el proyecto de Juan Arsenal, al que conoció en su primer equipo español (Lucena). Llega al Linares con un año de contrato más otro segundo opcional, según informa el club.

El nuevo fichaje azulillo tiene un extenso recorrido futbolístico, pasando por equipos como SC Hereenveen (Holanda) y Moreirense (Portugal). En nuestro país ha militado en conjuntos como el Lealtad, CD Boiro, CF Villanovense y Real Jaén, donde marcó 9 goles la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00