Más deportes

El Palma Futsal ya conoce su calendario para la próxima temporada

El conjunto mallorquín debutará en tierras aragonesas contra el Sala 10 Zaragoza el 15 de septiembre.

Palma Futsal

PALMA

El Palma Futsal ya tiene calendario de cara a la próxima temporada. Un calendario, sin embargo, que no ha terminado de gustar a la directiva y al entrenador Antonio Vadillo. Los mallorquines empezarán lejos de Son Moix, ante el Sala 10 Zaragoza el próximo 15 de septiembre. La temporada terminará en casa, el 24 de abril contra el Cartagena FS. 

El presidente del club Miquel Jaume Adrover no está del todo contento con cómo se ha confeccionado el calendario para su equipo. Reconoce que, obviamente, el calendario es igual para todos pero indica estar "descontento" con el que le ha tocado al Palma Futsal. Antonio Vadillo, por su parte, admite que está más o menos contento con el sorteo: "El único matiz que no me acaba de gustar es que jugamos fuera ante 4 de los 5 grandes en la primera vuelta: Movistar Inter, Barcelona, Osasuna Magna y Jaén y solo recibimos a ElPozo”.

Por último, José Tirado, director deportivo del Palma, explica que está contento porque los mallorquines evitan "a los grandes en las primeras jornadas y es un buen inicio para nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00