Deportes
Liga Endesa

Soko se queda en el UCAM Murcia CB

Tras el 'si quiero' del británico por una temporada, solo queda esperar a Hannah y comenzar a cerrar jugadores 'cupo'

Foto: ImQuality Javier Bernal

Murcia

Ovie Soko vestirá la camiseta del UCAM Murcia CB la próxima temporada. Es uno de los jugadores a los que el club había ofrecido la renovación tras su notable rendimiento en la campaña pasada. El británico tenía otras ofertas, tales como la del AEK Atenas, pero finalmente se ha decantado por continuar en el proyecto que le ofrece la entidad murciana. Ahora, Alejandro Gómez estará pendiente de la respuesta que le da el representante de Clevin Hannah, que es el otro jugador por el que suspira. Caso al margen es el de Vitor Benite, que sabe que si quiere puede seguir en el UCAM Murcia, pero que tiene la intención de saber cuál es su valor en el mercado.

En estos momentos el UCAM Murcia CB cuenta con tres jugadores que ocupan cupo, como son Alberto Martín, Antelo y Cate, y de ellos el capitán no podrá comenzar la temporada. Si se tiene en cuenta que jugadores con contrato están Kloof, Rojas, Oleson, Tumba y Soko, restarían cuatro fichas para completar la primera plantilla y tres de ellas deberán ser cupo para tener cinco en la Champions, ya que Antelo no podrá comenzar la temporada. La otra opción es que la plaza la ocupe un nacional del filial. Por tal motivo no está tan claro que Marcos Delía vaya a continuar y si lo está que el club echará el resto para hacerse con Dino Radoncic. Con el interés que hay por Hannah, el tema de los cinco cupos limita mucho las opciones del club.

Augusto Lima, pívot de 2,07, sigue buscando una buena oferta en la NBA, pero si no la encuentra o no se acomoda a su idea, no sería descabellado que regresara a Murcia, a su club y con su hija. El Real Madrid renunció a sus derechos, así que el internacional brasileño puede negociar como jugador libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00