Sociedad

Una mujer detenida por agredir a otra que se había sentado junto a su marido

Le propinó varios golpes que le hicieron saltar una pieza dental

Un Policía Nacional frente a uno de los vehículos del cuerpo. / Getty Images

Valencia

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de València a una mujer como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, tras abalanzarse de manera "sorpresiva" por la espalda sobre otra mujer sentada en un banco, al tiempo que le decía "que no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría".

La mujer, de 53 años, fue detenida sobre las dos de la tarde de ayer por propinarle al parecer patadas en la espalda, clavarle una llave en los brazos y darle un fuerte puñetazo en el rostro a la víctima, además de arrancarle una pieza dental. 

Los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar donde había una mujer que sangraba por la boca al tiempo que pedía que llamasen a la Policía.

En el lugar, los policías observaron a una mujer que sangraba abundantemente por la boca, con una pieza dental en su mano, y que presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.

Los agentes averiguaron que momentos antes cuando la víctima estaba sentada en un banco se sentó junto a ella un hombre al que conocía, y seguidamente otra mujer se le abalanzó.

Los policías averiguaron que la agresora era la pareja del hombre que se había sentado junto a la víctima, así como que al parecer le había mordido en la pierna, al mismo tiempo que le decía que "no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido" y a continuación marcharse apresuradamente del lugar.

Finalmente, los agentes localizaron a la sospechosa y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00